¡Gracias Cristina "La Veneno"!

Como es la vida... Hoy 9 de Noviembre ha muerto Cristina "La Veneno".

No pero si, parecía mentira esta tarde cuando se empezaba a extender el rumor de que la veneno había muerto, pero ya minutos después el rumor se convertía en correcto. #LaVenenoSeguiráViva

 

"Nació" por decirlo así en el programa "Esta noche cruzamos el Mississippi" de las manos de Pepe Navarro quién la encontró en la calle ejerciendo el oficio mas antiguo. Con su sentido del humor, que a veces la gente no lo pillaba.

Hay que recordarla por eso, esos momentazos que nos dio, como por ejemplo el día en le que se abanico en directo en Sálvame todo lo suyo, o cuando la llamada telefónica en directo en DEC y ese característico "¿Tu quien eres pedazo p***?" O también cuando paseaba por el mercadillo vestida de novia y decía "¡Que me caso!" muy buenos momentos nos dio.

Aunque detrás de esa característica gracia tenia encima de ella un fuerte pasado, un pasado oscuro y difícil donde a los 13 años se tuvo que ir de su casa e irse a intentar vivir a otra parte. 

Publicó un libro hace unos dias contando sus memorias, pero la vida ha sido injusta y se la han llevado demasiado rápido.

 

Tu veneno ha dolido Cristina.

¡Gracias por todo!

Escribir comentario

Comentarios: 0