Comunicado Oficial

Desde la dirección de Espacio 4 FM, lamentamos comunicar que por problemas de agenda y logística nos vemos obligados a posponer la BATALLA DE BANDAS que iba a tener lugar entre los meses de Febrero y Marzo hasta la próxima temporada.

Somos de la opinión que un evento de tal envergadura merece que se cuide hasta el mas mínimo detalle, y es por ello por lo que hemos tomado esta decisión.

 

Así mismo, queremos comunicar también, que entre los meses de Febrero y Abril tendrán lugar varias jornadas de conciertos en acústico que se realizarán en nuestros estudios de emisión y que se emitirán vía streaming para todo el mundo.

Es por ello que seguimos animando a todo el que quiera participar a enviar su maqueta a promo@espacio4fm.com, teniendo como fecha límite el 10 de Febrero, cuando desde Espacio 4 FM daremos a conocer los seleccionados para participar en estas jornadas.

 

Por último, por supuesto pedir disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar, y hacer constar que seguimos trabajando en el proyecto de la Batalla de Bandas para que sea un evento de la magnitud que se merece.

 

Atentamente;

 

LA DIRECCIÓN DE ESPACIO 4 FM