Desde Espacio 4 FM estamos siempre en busca de gente ambiciosa y con ganas de aprender. Por ello, ponemos a tu disposición un formulario de ingreso desde el que puedes contactarnos para tener tu propio espacio radiofónico con nosotros. ¡No te cortes! ¡Escuchamos todo tipo de propuestas y colaboraciones, y te asesoramos durante todo el proceso de ingreso hasta que empiezas a emitir tu programa con normalidad!

 

Si por el contrario desea contactarnos para una propuesta comercial, ponemos a su disposición este otro formulario especifico, en el que entrara en contacto con nuestro departamento comercial donde podrá colaborar o negociar cualquier tipo de propuesta que se le ocurra, tanto a nivel audiovisual, como a nivel técnico u otras necesidades que a usted o su empresa/asociación puedan surgirles.

 

Por último, ponemos a su disposición un formulario más genérico, donde pude consultarnos todas las dudas que tenga en lo que respecte a temas mas generales o de prensa, como la asistencia a un evento en concreto si quiere que sea cubierto por nuestros reporteros, o dudas y preguntas similares, así como sugerencias o quejas.

Sea cual sea el motivo de su contacto, no se olvide de aportar la mayor información posible para que sea mas fácil, rápida y eficaz la atención personalizada en cada caso.

 

¡Muchas gracias por contactar con nosotros!