Gestión, producción y administración.

Gonzalo Crespo  asume los cargos de Presidente de la Asociación Productores y de Coordinador del proyecto Espacio 4 FM. Su función es aprobar presupuestos, gestionar todos los medios necesarios para la puesta en funcionamiento de cualquier proyecto dentro de la asociación, programación audiovisual y multimedia, diseño multiplataforma, mantenimiento y supervisión de sistemas radiantes y de enlaces móviles.

Alberto Herrero asume los cargos de Vicepresidente de la Asociación de Productores Audiovisuales y de Coordinador del proyecto Espacio 4 FM. Sus funciones son gestionar medios humanos, sostenibilidad financiera de la asociación y supervisión de los demás departamentos de la junta directiva.

Chema Navarro es el responsable de eventos internos de la marca Espacio 4 FM y de la Asociación De Productores Audiovisuales. Su labor principal es proyectar, coordinar y hacer viables todos los eventos anuales de la emisora: Project R, Aniversarios, Caseta, Unplugged Festival... 

Hector Huerta es el responsable de supervisión diaria de la emisora. Su principal función es atender cualquier necesidad de los diferentes programas que conforman la parrilla.

Jaime Marcos es el máximo responsable técnico de sonido en todos los eventos de la marca Espacio 4 FM. Sus funciones en la emisora son el acondicionamiento acústico y sonorización de bandas para su posterior retransmisión en directo, proyectar sonido para los diferentes eventos de la marca y editar audios y jingles.

Johnatan Villanueva asume las funciones de responsable técnico en la emisora y en los eventos de la misma. Asesora y ayuda en la producción a nuevos programas y edita contenido de audio para emisora.

Sergio Tamarit es el responsable del departamento de prensa de Espacio 4 FM. Su función principal es tramitar pases y acreditaciones para cualquier tipo de evento. Ademas, se encarga de recepcionar mensajes de artistas que quieren sonar en la emisora y ponerles en contacto con los programas mas adecuados.

Alejandro Agenjo es el responsable de informática, automatizaciones y servidores de Espacio 4 FM. Su principal función es supervisar el correcto funcionamiento del sistema de grabaciones automatizadas que él mismo diseño y programó para Espacio 4 FM.

Sergio Serrano es el responsable de mantenimiento y logística de la emisora y de todas las actividades de la Asociación de Productores Audiovisuales.