El equipo humano de Espacio 4 FM

 

Espacio 4 FM lo formamos mas de 50 asociados entre locutores y directiva, implicados al 100% en la difusión veraz de información, cultura y música de todas partes del mundo. Contamos con la experiencia profesional de integrantes que actualmente armonizan este hobby con sus trabajos en el sector audiovisual a unos niveles elevados de exigencia y conocimiento técnico, lo que nos proporciona contacto directo con el sector laboral. Todos nuestros locutores y personal son tremendos profesionales, cuya actividad radiofónica la compaginan con sus vidas de estudiantes, sus trabajos y sus familias.

Junta directiva y producción:

Alberto Herrero

Alberto está licenciado en sonido directo, promotor de eventos y gerente de dos locales de ocio nocturno, asume los cargos de Presidente de la Asociación de Productores Audiovisuales y de Coordinador del proyecto Espacio 4 FM.

 

Sus funciones son aprobar presupuestos, gestionar medios humanos, sostenibilidad financiera de la asociación y supervisión de los demás departamentos de la junta directiva.

 Gonzalo Crespo

Gonzalo está licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia, es técnico, programador y operador de vídeo y sistemas de grandes eventos, conciertos y festivales.

Actualmente es el vicepresidente de la Asociación de Productores Audiovisuales.

 

Su labor es la supervisión del material audiovisual, la renovación de equipos, la gestión del flujo de señales y el mantenimiento de los sistemas radiantes de FM.

Sergio Tamarit

Sergio (Tama) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Es gerente de numerosos negocios en la capital y apasionado del audiovisual.

 

Es tesorero de la Asociación y sus labores se centran en la coordinación y producción técnica y artística de los eventos de la emisora y de la comunicación interna entre los asociados. Así como de la tesorería y cuentas de la Asociación.

Jonatan Villanueva

Jonatan (Jony) es técnico de sonido, pero actualmente su profesión dista mucho de este sector.

 

Se encarga de la supervisión técnica de todos los equipos de audio, la sonorización de las actividades de la Asociación, la gestión del inventario de material de DJ, sonido y microfonía de la emisora y la renovación de los mismos. Además, es el responsable de la parrilla de programación de la emisora.

Fran Martín

Fran es nuestro socio mas joven. Estudiante de Informática y Redes y apasionado del audiovisual.

 

Con tan sólo 17 años su labor es fundamental para la Asociación. Coordina la parrilla junto a Jony, programa la continuidad de la emisora y los podcast, gestiona altas de asociados, es quien acompaña a los programas en sus inicios y mantiene equipos informáticos.

Nacho Camacho

 

Nacho es graduado en Producción de espectáculos, y actualmente dirige su propia marca de ropa.

 

En Espacio 4 FM, es el responsable de producción de todos los eventos de la emisora. Coordina tanto necesidades técnicas y artísticas como audiovisuales. 

Hector Sainz

Hector es el responsable de supervisión diaria de la emisora. Su principal función es atender cualquier necesidad de los diferentes programas y socios que conforman la parrilla. Además, es el responsable de DJs de la emisora en eventos como Rivas Sound o Project R. Además, asiste a nuevos programas a nivel técnico para que nuestros nuevos asociados se familiaricen con nuestros equipos.

Juanjo Borrego

 

Juanjo, además de locutar en su programa de radio Espacio House, es el responsable de cuentas de la asociación. Sus labores son meramente burocráticas, pero además colabora en el departamento técnico de la emisora en grandes eventos de la Asociación como técnico y operador.

Chema Navarro

 

Chema ha formado parte de la Junta Directiva desde los inicios de la Asociación. Hoy en día, dirige su programa Dreamer Sound a la vez que coordina y dirige la Caseta de Espacio 4 FM en las fiestas de Rivas, evento vital para la correcta financiación de la emisora.

Danny Fraile

 

Danny dirije, junto a Juanjo, el programa Espacio House. Asume labores de vocal en la Asociación de Productores Audiovisuales. Además de ser DJ residente de la emisora, forma parte del equipo de producción en los eventos de mayor envergadura de Espacio 4 FM.

Carlos Casas

 

Carlos es, junto a Jony, el técnico de sonido de la emisora. Supervisa el correcto funcionamiento de mezcladores de la emisora y sonoriza eventos de la misma. Además, es el técnico de sonido delegado de la emisora para Rivas Sound.

Jaime Marcos

 

Jaime (Jota o Kreisi), es técnico superior de sonido y graduado en master de iluminación. Jota es, junto con Manu, el responsable de iluminación en los eventos de mayor envergadura de Espacio 4 FM, como Rivas Sound. Su labor se centra en el diseño de escenarios, la programación, el montaje y operación de shows y conciertos.

Manu Gonzalez

 

Manu, graduado como técnico superior de sonido y técnico de iluminación de profesión es, junto con Jaime, responsable de Iluminación y diseño escénico de la emisora. Pese a que su incorporación en la Asociación es reciente, su trabajo en eventos se hace fundamental para crear espectáculos sonoros y lumínicos en eventos como Rivas Sound.

Locutores:

Roberto Doldán

DJ | productor de Techno / Tech

Fundador del sello WAFO music

Dirige su RADIOSHOW Climax by RDoldán (Música electrónica)

A los 17 años comenzó como DJ

A los 18 años, dirige su primer programa de música electrónica en vivo en una radio local,

A los 20 años, participó en un concurso nacional de DJ, convirtiéndose en campeón gallego en su comunidad autónoma. 

Se introduce gradualmente en la producción musical.

Actúa en festivales, clubes ... entre España y Portugal.

en 2003 debido a problemas personales, deja la música, pero en 2016 vuelve de nuevo, lleno de nuevos desafíos y proyectos y crea un nuevo formato de programa de radio emitiendo en varias estaciones de radio nacional e internacionales... Argentina, Holanda, Colombia, España, Italia... CLIMAX BY RDOLDAN

En 2018 se centra más en la producción musical y es en 2019 cuando funda su propio sello discográfico WAFO music, en honor a su hermano fallecido ... un sello dedicado a la música electrónica y que tiene la ideología de apoyar a Djs y Productores emergentes con una gran proyección musical. Ademas de seguir trabajando la Cultura de Club. 


Iván Morales

Iván Morales es un amante de la música electrónica en todas sus vertientes desde que era un niño, momento en que cortaba y pegaba cintas de cassette para hacer sus propias mezclas. Con el tiempo, se ha decantado más por el Trance y el Melodic Techno, estilos que más le emocionan a día de hoy.

Deejay amateur en sus inicios, decidió dedicarse a hacer radio y a tareas de divulgación de la música de baile. De hecho, siempre fue un enamorado de programas como “It´s your time” o “Tendance”, referentes para él dentro del mundo radiofónico.

En las ondas, ha sido colaborador del programa “Mondino Radio Show” de Loca Fm junto a una leyenda viva como Pedro del Moral, así como co-director y presentador de “Planeta Trance” en la sintonía de Curadio, y de "La Crónica Radio Show", junto a Álex Lafuente y David Berna, en Unika FM. Por último, también ha sido colaborador de "Zero Trance" en el portal Play Trance, dedicado a este estilo musical.

En la actualidad, co-dirige y presenta, todos los viernes de 18.00 a 19.00 horas, en Espacio 4 FM, el programa "Babel Magazine Radio", junto al propio David Berna y a Álvaro López.

Además, desempeña tareas de colaborador habitual en la web EDMred.com, así como redactor y encargado de la sección de música electrónica en el portal Babel Magazine, página dedicada a la música, noticias y al mundo del entretenimiento en general.


Vil Anders

Dedicado durante más de 10 años al mundo del deporte, Vil Anders decide dar un giro de 180º y dedicarse a su mayor pasión, la música.

 

En enero de 2019 comienza sus estudios de DJ / Producción en una de las escuelas más conocidas de la capital.

 

Mientras compagina estudios y trabajo, se le ocurre crear Beats&Repeat, un programa de música electrónica enfocado solo y exclusivamente a mostrar en una sesión pinchada y comentada las novedades de la semana de los sellos y artistas más conocidos fusionándolos con nuevos talentos aún por conocer.

 

El programa, repleto de Future, Tech, Progressive House, Big Room y Hardstyle, géneros que Vil maneja con cuidado y con los cuales consigue que el público se sumerja en una atmosfera de la cual es dificil salir, rompe en la escena y en poco más de tres meses el programa pasa a presentarse en Espacio 4 FM.


Lanchi

La psicología y la música están relacionadas, y esto es algo de lo que se aprovecha este Dj y Productor madrileño.

 

Lanchi se meterá en tu cabeza y sabrá darte esos temazos que tú aún ni sabes que te van a gustar.

 

Fiel a su esencia underground, Lanchi será el capitán de un viaje por los lugares más místicos y rítmicos de la música. Enjoy the music! 


AlexPM

Cuando piensas que ya te habías olvidado de esa canción, que ese estilo no iba contigo, que siempre se escuchan a los mismos...

 

AlexPM nos trae las canciones que te demuestran lo contrario.

 

Radar de SoundCloud y locutor en Beats, nos acompañará cada semana dispuesto a convencernos de que todavía podemos sorprendernos.

 

 


Víctor García Martínez

 Joven ripense vinculado a varios proyectos artísticos y deportivos. Trabajador y monitor deportivo en gimnasios, bailarín urbano y amante de la buena música. Comienza un proyecto en solitario en Espacio 4 FM con su programa 'Malas Compañías'. El magazine musical de la radio. 

 

 


Rubén de la Fuente

Nació el 8 de Agosto del año 1992 en Madrid, actualmente reside en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

 

Lleva escuchando música electrónica desde que era prácticamente un bebé, sus comienzos fueron con música electrónica dura (su aka anterior era Dj Nebur y pinchaba música Mákina y Hardcore). Ha tenido que saber adaptarse a los nuevos tiempos que corren y empezó a pinchar otros estilos de música, actualmente sus estilos son Electro-Latino con toques de Reggaeton, House comercial, Tech-House, Electro y EDM.

 

Es co-fundador y locutor de Espacio 4 FM, una radio moderna de Rivas-Vaciamadrid con programas muy variados para todos los gustos. Él lleva junto a su compañero Héctor Sainz el programa de Máxima Tensión.

 

Pertenece al colectivo de DJ's llamado YTodos, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Rivas y la confianza de fieles seguidores que cada día van creciendo más y más.

Actualmente, Pituelve y Rubben son los residentes del local con más éxito de Rivas, la Sala Memphis.


Stella P

Foto de Eloy de la Torre ©
Foto de Eloy de la Torre ©

Productora de cine, teatro y eventos, además de ilusionista profesional y actriz.

Con más de 8 años de experiencia como artista y productora de artes escénicas especializada en magia, hipnosis y juegos interactivos.

Ha trabajado en Festivales de Cine nacionales como los premios Goya, José María Forqué, Feroz, e internacionales como los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Actualmente compagina su trabajo en la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (E.G.E.D.A) con sus propios proyectos audiovisuales y escénicos de la mano de la compañía Studios Mirror y la productora Caja de Sombras.

Granadina amante de todas las artes, filosofa de vocación, devoradora de libros y viajera empedernida, enamorada de otra gran fuente de inspiración como es la radio.


Manuel Tapia

Su primer contacto con la radio fue con 16 años (va ha hacer cuarenta desde entonces) en una de las primeras radios libres de este país, "Onda Verde".

   "Radio Vallekas" vendría después, pasando unos cuantos años al frente de varios programas.

   Ya de manera profesional, pasó por varias emisoras como técnico de control de sonido, Onda Imefe, Onda Cero, Z Radio,  Flaix FM,  Punto Radio, etc...

   Desde febrero de 2015 presenta y realiza para Espacio4FM, "Ruta de Medianoche" un programa dedicado al Blues, un estilo musical con más de un siglo, y que nació 

como necesidad de expresión del pueblo afroamericano 

maltratado, discriminado, marginado y explotado desde los 

tiempos de la esclavitud y del cual han evolucionado muchos 

estilos musicales, (rock and roll, funk, rock, hip hop. Hablamos y escuchamos blues de los primeros tiempos, así como blues actual y de cómo ha evolucionado, ponemos un especial acento en las bandas de blues de este país, que son muchas muy buenas y algunas con trayectorias de varias décadas, se hacen programas monográficos dedicados a artistas, bandas o épocas concretas entrevistamos a músicos, miembros de asociaciones de blues, organizadores de festivales, ofrecemos agenda de conciertos, en fin, todo lo que tiene relación con el blues. El programa se emite todos los domingos de 21h a 22h.


Viti

Nace en el corazón de la capital de España el día 5 de septiembre. Desde

muy pequeño ha emprendido su camino en el mundo de la música gracias

a su familia, escuchando todo tipo de registros que hacen que a día de

hoy sea un amante de la música de calidad.

 

Desde el primer día que pisó una discoteca allá por el año 1996, tenía

claro que parte de su vida se vería inundada de sonidos electrónicos en

toda su variedad.Año 1999, llega su primer equipo de música formado por

dos platos de correa y una mesa de dos canales, comprando su primer

vinilo en la mítica tienda MAD HOUSE récords. A partir de ese momento,

su vida gira en torno al vinilo, creando su propia colección con cariño,

dedicación y mucho esfuerzo, gracias a la influencia de grandes dj´s que

marcaron su vida en cada época vivida, tales como Napo, Marta, Raul

Cremona y Jesús Elíces en España, o internacionales como Armin Van

Buuren, Ferry Corsten y Tiësto entre otros.Desde el año 2000, año en que

pincho frente al público por primera vez(Concurso de Drs - Groove Dance

Club), ha tenido la suerte de poder compartir su música en muchas salas

de la capital y alrededores, disfrutando de cada momento y añadiéndolo a

su historia personal. Desde hace 3 años comparte la afición por la música

en las ondas siendo locutor en Espacio 4FM, celebrando un programa

semanal llamado Syn3rgy Radio Show. Sus sesiones siempre

están llenas de sonido trance de todas la épocas, tintes tribales y

percusión, creando un estilo que a día de hoy sigue siendo parte de su

ADN.


Marko DV

Marko DV (Marco Della Valle Bejar) nació el 6 de Julio del 2000 en Madrid. Desde pequeño tuvo afán hacia la música y desde los 4 años estuvo en la escuela musical de Buitrago del Lozoya, donde daba clases de percusión, guitarra y lenguaje musical. Mark Wafe Pana fue a dar una master class a una asociación de jóvenes en Rascafria y Marko Dv, con tan solo 13 años, se enamoro de lo que podía llegar a hacer Mark Wafe con la música y desde ahí comenzó en este mundo en el que nunca se deja de aprender, sobre todo si tienes al rededor a djs con el cache de Mark Wafe Pana , Raul Garcia o Roberto Roto entre otros.  

Junto a Mark Wafe Pana, te hará bailar y disfrutar de la musica de una forma divertida y diferente todos los martes de 19:00 a 21:00h en Buscando el Norte


Abraham S. Barrie

Nacido en las islas volcánicas, se caracteriza por tener un enorme pelo afro, el cual puede llegar a utilizar en ocasiones como micrófono.  

Cinéfilo empedernido, dirige, escribe y produce sus propios proyectos audiovisuales, además de crear anuncios para otras empresas.

 

Estudió dirección de cine con el sueño de triunfar en Los Ángeles, Hollywood. Sin embargo, sus ambiciones se toparon con la dura realidad....así pues, de la famosa ciudad norteamericana, pasó a Rivas, donde en vez de hacer películas y ganar premios,  copresenta su programa de cine "Puro Vicio".

Al menos eso.


Guillermo

Nacido el 3 de noviembre de 1998 en Madrid, lleva más de dos décadas de (mal)andanzas.

Se autodefine, a lo Valle-Inclán, como «flaco, romántico y conservador». Sus pecados conocidos son la lectura, la cinefilia y la melomanía (ninguno es de contagio venéreo). Aunque de vez en cuando hace novillos, actualmente estudia Literatura General y Comparada en la UCM.

Sus días están marcados por el estudio autodidacta del arte con aspiraciones a su aprendizaje, entendimiento y divulgación.

Es el artífice, junto con Abraham S. Barrie, del programa Puro Vicio. Su propuesta es una mirada semanal informada, libre y variada para aficionados al cine, un vicio tan atractivo como adictivo.


Markwafe Pana

Marcos nace el 16 de mayo de 1984, en Salamanca. A los 4 años su familia se traslada a Rascafría, donde actualmente reside. A la tempana edad de 15 años empieza a poner música en Kronos,  la discoteca del pueblo; apenas llegaba a la mesa y tenía que ponerse de rodillas en un taburete. Ahí es donde descubre el gusto por la música electrónica, el placer de hacer bailar a la gente, innovando y creando nuevas mezclas. 

Pasó el tiempo y 3 años después empezó a darse a conocer en la emisora de radio Loca FM, con Miguel Dejota y Óscar Montero, que promocionó sus sesiones y  hoy en día sigue siendo un  gran apoyo para él. Colaboró en el programa de radio con  “El Show de Rascafría”. Gracias a Óscar Montero, llenó una carpa en su primera noche en la Sala Fabrik, de Madrid. 

Continuó dándose a conocer en muchas salas importantes, compartiendo cabina con los mejores dj´s  del momento e incluso participando en concursos, ganado varios de ellos, siempre dando lo mejor de él. En 2005 se convierte  en el responsable de las fiestas de música dance de la sala “Aixa Galiana” (Ávila).  En esta época, comienza a impartir cursos de dj por toda la sierra, con la mancomunidad de Madrid. En el instituto Gredos San Diego,  Buitrago del Lozoya,  sus clases tuvieron un gran éxito entre los alumnos/as. Fue avanzando en su trayecto musical, en 2006 saca su primer disco en vinilo “Descúbrelo”.  Sin abandonar el mundo de la radio, continúa con programas en streaming, desde casa como “El Show de Rascafría” o “Faster Radio”, junto a Nacho Destroy, Daniel Izquierdo, David Martin, Raúl García, Willy Dejota y varios colaboradores más,  lo que les lleva a hacer su propio show “Buscando el Norte”.  Más adelante, en 2008 comienza una etapa nueva junto a Raúl García, adquiriendo la sala “Eroti-k”, en La Cabrera. Fue un año con grandes momentos y fiestas inolvidables, por la sala pasaron, entre muchos otros, grandes dj´s como Ángel Sánchez o Cristian Millán. “Killsound”  y “Spring Bull“ fueron algunos de los festivales que organizaron, con mucho éxito. Desde entonces hasta hoy siguen pasando  por la gran mayoría de los pueblos de la Sierra de Madrid y numerosas provincias (Orense,  Cuenca , Segovia, Valencia , Ciudad Real , Toledo, Guadalajara, Valladolid, Salamanca… y un largo etcétera ), haciendo bailar a todo tipo de públicos con los ritmos más divertidos.

 En la actualidad, Alexander Clavets, Raúl García, sus socios y grandes amigos, se dedican a organizar fiestas de todo tipo, con “Sonido Sierra Norte”.  Además de otras colaboraciones en colectivos.


Alexx

Dj desde finales de los noventa , y que comenzó a adentrarse en el mundo de las cabinas con tan sólo 14 años. Tras un comienzo complicado , empieza a hacerse un hueco por las salas de Toledo (su provincia natal), donde en poco tiempo aparece en muchísimos flyers de las diferentes salas donde se celebran fiestas cada sábado.

Al poco, y tras conocer a uno de los locutores más prestigiosos de la escena dance, Oscar Montero (loca fm), comienza a colaborar en su programa matinal y desde ese momento también comienza a trabajar para distintas salas de la comunidad y a su vez de casi todo el territorio nacional .

Su buen hacer, su técnica y su gusto musical lo acompañan en cada paso que da, y es su carta de presentación en cada una de las salas que visita, consiguiendo varias residencias en la provincia de Toledo y alguna en Madrid.

Siempre conectado al mundo de la radio , comienza a colaborar con Piraña Fm y en poco tiempo tiene su propio espacio en Radical Fm junto a su compañero Fran Vergara, que sirve de escaparate para seguir con su periplo por toda la geografía.

Una vez finaliza el proyecto de Radical Fm , vuelve a las ondas en esta ocasión de la mano de Radio fuga , en Aranjuez , continuando con su espacio “I love dance” de nuevo junto a su compañero Fran Vergara hasta prácticamente 2014.

Es a finales de este mismo año cuando de nuevo se embarca en un nuevo proyecto llamado Éxtasis, donde en esta ocasión y en solitario, ofrece calidad musical y un gusto exquisito por las mezclas gracias a Espacio 4 FM , donde cada miércoles a partir de las 22h nos ofrece todo su buen hacer en estos últimos años.

Amante de la música desde muy joven, ambicioso , perfeccionista y vanguardista en el uso de tecnología son algunas de las cosas que definen a este gran Dj que no debes perderte si te gusta la música electrónica más exclusiva y menos conocida.


BotiDejota

BotiDejota es un joven deejay madrileño nacido en 1993 en la localidad de Coslada. Con 14 años, este músico comenzó a mostrar interés por el mundo del dj, y desde entonces ha participado en radios como PonteAtope, en la radio de la página Musikitaonline, e incluso presentar un proyecto en concepto de radiofórmula en RTVE.

Tras varios años mejorando y trabajando día a día, organizó fiestas con la concejalía de juventud de su municipio en distintos centros, dando a conocer su figura musical. Posteriormente hizo una serie de colaboraciones con Ytodos, un colectivo ripense, llegando a pinchar en varios festivales del mismo y, posteriormente, formar parte de la marca Project R y todos sus festivales.

 

Profesionalmente, ha compartido cabina y escenario con grandes artistas del panorama nacional, entrevistando a artistas nacionales e internacionales, tales como Lorna(Creadora de Papichulo), Jimmy Bad Boy, Natalia (O.T 1), Henry Méndez, Dasoul, CHK, Jay Santos, BoyFlow, DCS, Charly Rodríguez, y cientos de artistas más 

 

Ha visitado salas como invitado y residente de la talla del Palacio de Vistalegre, Lemon, Moma Premmium, Privé, New Garamond, New Princess, Zoé, Marco Aldany, Oriōn Club,Lolita, ... e incluso consiguió con tan solo 18 años una plaza como residente en la sesión light de la conocida sala a nivel internacional PACHA MADRID.

 

Es deejay residente y la cara más visible de la marca Orión Club Madrid, y desde 2016 el deejay oficial de la cantante Natalia Rodríguez (más conocida como Natalia de Operación Triunfo 1).

 

Es locutor y conductor en el programa de Guaya Mix de Espacio 4 FM , programa dedicado a la música urbana y latina más exitosa del momento, y con la que comienza en la temporada 2017-2018, dejando así atrás su etapa como conductor de Madrid On Fire tras 4 años en el aire en esta radio y con el que consiguió un premio al mejor locutor de la radio Espacio 4 FM en la temporada 2015-2016.

 

Actualmente trabaja con el género urbano y latino, y en ocasiones con el sonido más comercial y electrónico, aunque confiesa disfrutar con el deep, el tech e incluso la música Hard, de la que se confiesa fiel amante y con la cual comenzó en el mundo del Deejay.

Entre otras de sus facetas destaca la de productor y remixer, con trabajos ya a la venta. 

Con los pies en la tierra, viene a demostrar el talento que tiene, y no descansará hasta conseguirlo.


Guillermo Gil

GG, Guillermo Gil Sebastián joven madrileño nacido en octubre del 85. Este joven DJ es toda una caja de sorpresas, ya que es un incansable deportista e incluso llegó a ser uno de los riders de referencia en el mundo del descenso en mountain bike, ganando innumerables títulos en los campeonatos madrileños y llegando a conquistar un increíble segundo puesto a nivel nacional compitiendo con estrellas de este deporte a nivel internacional. En el mundo musical estamos ante un Dj con más de 20 años de experiencia. En todos estos años detrás de los platos ha compartido cabina con muchos Dj’s de referencia en este país FERNANDO BALLESTEROS, JESÚS ELICES, ÁNGEL SÁNCHEZ, PELACHA, ROBERT LAMART, DJ LOCO, DJ MARTA o CHRISTIAN MILLÁN. Este enamorado de la música entre sesión y sesión ha tenido tiempo de crear junto a su compañero Dj villa la fiesta REMEMBER ONE, una fiesta que rinde tributo a la época dorada de la música electrónica. Y también y como no, fue ha sido y será y unos de los Dj originarios de la ya mítica fiesta en el sureste de la comunidad de Madrid TARDINEÉ. Una fiesta que hace unos cuantos años ya encontró su espacio perfecto en las tardes de verano soleadas. Y dijeron por qué no llenar estos momentos con un sonido electrónico fresco, alegre y divertido... y así nació esta fiesta que cada vez cuenta con más adeptos. También hizo sus pinitos como locutor hace ya años en radio Alameda con el programa DELAIN MUSIC. Ahora vuelve al mundo radiofónico con las pilas cargadas y energías renovadas. Desembarca en Espacio 4FM con su última locura “V DE VIERNES”. Te llevará a casa todas las semanas, un trocito de esa fiesta con buen rollo que es TARDINEÉ. El programa estará cargado de novedades y sobre todo de sorpresas que no te debes perder. Conecta el dial y deja que llegue el sonido TARDINEÉ a tu casa, a tu trabajo o a tu coche.... y una cosa es seguro no podrás parar de bailar.


J Δ B U

Amante/consumidor de la música desde temprana edad. Siempre con ella este donde este. Cuando empieza a ser más adolescente, se decanta más por los sonidos electrónicos y de baile. Techno-pop, EBM, Trance, Hard/trance, Industrial, underground, Techno y house. 

Enamorado de la música, de la cultura electrónica y de club. 

Asiduo a numerosas fiestas y festivales queriendo simpre aportar su granito de arena, hasta que hace 4 años se pone en marcha con un proyecto llamado BAJOELRITMO. 

Un RADIOSHOW que intenta dar a conocer esa cultura olvida pero no exterminada, invitado a DJ'S, personas del mundillo, conocidos y menos conocidos o simplemente gente enamorada de la música que quiere expresarse...


Mario PG

Mario PG nacido en Madrid en 1980. En 1999 comienza su andadura a los platos, ha pasado por numerosas salas de la Comunidad de Madrid y emisoras de radio donde ha desarrollado numerosas sesiones.

 

Ahora es codirector de los programas 90´s xperience con sus compañeros Vizo e Iñaki donde ponen nota musical a las noches de los viernes con la mejor música dance y electrónica de los 90 y también en bajo el ritmo donde todos los lunes con su compañero jabu nos deleitan con la mejor selección de música electrónica de la actualidad.


Vizo_SV

Vizo_sv aka David sainero.Nacido en Alemania en 1979

Desde temprana edad en 1993 se siente atraído por el mundo de la música electrónica asistiendo en distintas sesiones acompañando a djs en distintas salas  de Barcelona . Empezando sus pinitos con el conocido sonido makina de la época   En 1995 se traslada a Madrid por motivos familiares y así conociendo otros estilos bailados en la capital.el sonido trance y hard trance le llevan por otro camino .En 1999 empezando ya a pinchar y a ampliar su maleta hace un cambio radical . Sus sets empiezan a sonar con ritmos más progresivos y tranceros adaptándose a la época .

Tras un largo paron se decide a retomar su hobbie y actualmente bajo su nombre real David Sainero sus sets se caracterizan por un sonido actual con el más puro sonido techno.

Acompañado de sus dos amigos y compañeros de cabina Mario PG e Iñaki . Deciden compartir su música en la radio.Sus fiestas 90's Experience se caracterizan por un sonido 100% remember


Iñaki de la Cueva

Iñaki De La Cueva González,nació en Madrid el 4  de febrero en 1983. Se siente atraído por los sonidos trance,hard trance,acid,goa que se  escuchan en las discotecas madrileñas en la decada de los 90. En 1999 empieza su amplía su colección musical,en 2005 hace su primer evento remember en la sala alevosía de Madridejos (Toledo) también participa en raves y alguna actuación en Lady Soul y Luz de Luna (Rivas).  Ahora comienza una nueva andadura junto a Mario PG y Dj Vizo en el programa de radio 90's Experience de Espacio 4


Felipe Rodríguez

Felipe Rodríguez vinculado al hiphop como aficionado desde 1989,diplomado en redacción, locución y presentación en radio, por la escuela superior comunicación y práctica cuyo director y formadores son locutores en activo de RNE y Onda Cero.

 

Creador y presentador del programa ''La Tierra De Jauja'', desde 1996 a 1999 en Radio Cigüeña.

Desde 1999 hasta agosto de 2007, creando, presentando y dirigiendo ''El Emecedario''  desde Radio Rivas, programa especializado en hiphop de todo el planeta.

 

Desde 2014 creando, presentando y dirigiendo el programa "El Emecedario" desde Espacio 4 FM, siguiendo la dinámica de su anterior edición pero esta vez acompañado de Iñaki Pedrero.