¿Quienes somos?

Espacio 4 FM: emisora de radio gestionada por la Asociación de Productores Audiovisuales en convenio de colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Nuestro proyecto es el de una radio fresca, cultural, comunitaria y asociativa; en la que cualquier programa que cumpla unos principios básicos pueda ser emitido. Nuestra parrilla la conforman cerca de 50 socios entre locutores, diseñadores, técnicos y programadores, todos ellos socios de la Asociación, con la que compaginan sus estudios o trabajos. 

 

Nuestra programación es muy diversa: musicales comerciales, musicales especializados, magazines, deportivos, retransmisiones de eventos, informativos... Creemos que lo importante de una emisora local es llegar a la máxima cantidad de oyentes posibles dentro de nuestras limitaciones de potencia y económicas, y la única forma de lograrlo es teniendo una programación diversa en estilos musicales, alejándonos de la música comercial en los directos y tan sólo centrandonos en radiofórmula para entretiempos.

 

La financiación de la emisora se basa en aportes mensuales de los asociados, que posibilitan el mantenimiento de los equipos de emisión y la adquisición de las últimas tecnologías de radiodifusión, mantenimiento de la web, pago de servidores, ordenadores, productos de limpieza... A su vez, nuestros patrocinadores aportan ayudas económicas y, en este caso todos los ingresos recibidos por publicidad van destinados a la financiación de las diversas actividades lúdicas, musicales y culturales que la Asociación organiza.

 

¿Tienes mas dudas? ¡Contacta con nosotros!